Reactor-5

54,90

Código: reactor-5 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

“REACTOR-5”

(Circulatorio Total)

 

 

Presentamos este producto llamado “Reactor-5”, como el más completo de los productos naturales que abarca absolutamente todo el Sistema Circulatorio, desde el cerebral hasta el de extremidades inferiores.

 

 Cada uno de sus componentes tienen diversas propiedades; pero que por sí mismos (individualmente cada uno) no se lograría la solución a los problemas de los pacientes; ya que lo que los hace funcionar es la simbiosis científicamente estudiada de una planta con otra.

 

No queremos decir con esto que cada planta por sí misma no nos sirva como ayuda a un problema; lo que queremos decir es que los resultados son mucho mejores cuando se unen unas con otras en las cantidades estudiadas científicamente.

“Reactor-5”, es un producto imprescindible para todos a partir de los 30 años de edad, así como también para personas que a causa de realizar un trabajo constantemente de pie o que por naturaleza propia tenga deficiencias circulatorias en extremidades inferiores.

“Reactor-5”, además de ayudar en  muchas patologías también es empleado como preventivo de todos los trastornos circulatorios.

Su composición es totalmente homeopática y carece de efectos secundarios.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Reactor-5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *